Silvia Navarro confirma nuevo romance con famoso actor: ¿de quién se trata?

La actriz compartió la gran noticia en sus redes sociales.

Silvia Navarro se ha caracterizado por ser una de las famosas que prefiere mantener su vida privada lejos del ojo público, por lo que recientemente sorprendió a sus fans al anunciar en sus redes sociales que ha iniciado una nueva relación.

La actriz se limitó a compartir una serie de imágenes al lado de su nueva pareja, quien es un reconocido actor y a quien conoció desde hace diez años, mientras ambos disfrutaban de la playa.

Así confirmó Silvia Navarro su romance con Flavio Medina

En su cuenta de Instagram, Silvia Navarro gritó su amor por Falvio Medina en una serie de imágenes donde ambos aparecen tomados de la mano caminando por la orilla de la playa con un romántico atardecer de fondo.

"Y sí, aquí hay amor", escribió la protagonista de Mi corazón es tuyo al actor, con quien compartió créditos en la telenovela Amor bravío.

Desde mayo del 2020 circulaban fuertes rumores de que la pareja había comenzado a salir luego de que fueran captados muy juntos, pero muchos pensaban que solo se trataba especulaciones debido a que han tenido una fuerte amistad desde hace muchos años.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar