Aislinn Derbez confirma su ruptura con Jonathan Kubben

La actriz confesó estar "plena y feliz" tras terminar con el influencer.

Aislinn Derbez se ha caracterizado por ser una de las famosas que prefiere mantener su vida personal lejos del ojo público, pero también ha compartido diversos momentos importantes con sus seguidores.

Desde que dio a conocer su divorcio con Mauricio Ochmann, la actriz se mantuvo un tiempo soltera para poder enfocarse en ella y en su hija Kailani. Sin embargo, fue a finales del 2021 que hizo pública su relación con Jonathan Kubben tras varios meses de rumores.

Pero todo parece indicar que el romance, a pesar de ir viento en popa, ha terminado y habría sido confirmado por la misma Aislinn y aprovechó para sincerarse sobre cómo se siente en esta nueva etapa.

Aislinn Derbez nuevamente está soltera

Durante una reciente dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez decidió abrir su corazón y confirmar que su relación con el influencer había llegado a su fin.

"¿Tienes pareja?", fue cuestionada la actriz, quien respondió: "Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera. Antes ponía mi atención sólo en la familia y en la pareja y ahora estoy encontrando la comunidad que tanta falta me hacía, reconectándome con viejos amigos, conociendo muchos nuevos, abriéndome a planes diferentes que me llenan muchísimo".

De esta forma la hija mayor de Eugenio Derbez hizo frente a los rumores que circulaban en torno a su vida sentimental, los cuales iniciaron desde que la ahora expareja dejó de compartir imágenes juntos en redes sociales cuando antes lo hacían constantemente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar