Niurka Markos confirma su romance con Juan Vidal dentro de LCDLF2; aseguró haber tenido intimidad sin protección

Tras la salida inesperada de La Casa de los Famosos, la cubana quiere retomar su relación con el dominicano: “Va a ser mío”.

Niurka Markos confirmó su romance con Juan Vidal tras sus acaramelados encuentros en la segunda temporada de La Casa de los Famosos. La cubana señaló en una entrevista sobre sus polémicos encuentros amorosos con el actor.

Sin pelos en la lengua y muy a su estilo, la intérprete confesó que su relación sentimental y los encuentros amorosos fueron reales y declaró que espera poder retomar el romance cuando Vidal salga del reality show.

Lo voy a esperar a ver si podemos continuar esta historia, sino bueno next, no pasa nada, yo soy bastante desapegada con cualquier cosa en la vida, si lo tengo lo disfruto, sino lo tengo next", señaló la exótica vedette.

Revela haber tenido intimidad con Juan Vidal

Pero ahí no termina todo, la vedette confirmó que tuvieron relaciones sexuales sin protección mientras estaban juntos dentro del reality.

“Fue bien bonito, y fueron tres veces”, reveló.

Todo parece indicar que las imágenes no se transmitieron durante el programa con el fin de cuidar esos momentos íntimos entre los actores. 

Una vez expresado este contexto de amor, la cubana comentó que Vidal es “un hombre muy maduro y centrado, todo un caballero".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar