Laura G y el fuerte motivo que la llevó a ausentarse de Venga la Alegría

Desde hace varias semanas se rumora que la conductora sería despedida del matutino.

La salida de Sandra Smester de TV Azteca ha causado grandes cambios dentro de la televisora, los cuales se fueron reflejados no solo en la programación, sino también como en el elenco de sus conductores, especialmente de aquellos que forman parte de Venga la Alegría.

Y es que luego de que William Valdés fuera despedido como parte de los cambios de estructura que hay dentro de la empresa, surgió el rumor de que Laura G pronto quedaría fuera del matutino, y a pesar de que la presentadora aseguró que eran solo especulaciones, en los últimos días no ha estado presente en el programa.

¿Laura G fue despedida de Venga la Alegría?

La ausencia de Laura G en Venga la Alegría reavivó los rumores de que podría haber quedado fuera, pero la presentadora decidió hacerles frente y dejar claro en redes sociales que simplemente se tomó un tiempo para descansar al lado de su esposo Nazareno Pérez.

La pareja tenía más de seis años sin viajar ellos solos sin sus hijos, por lo que aprovecharon estos días para hacer un viaje a Bruselas y no han dudo en compartir de sus momentos más divertidos y especiales juntos con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Bruselas con mi persona favorita… perdidos entre waffles, cerveza y papas fritas”, escribió Laura junto a una imagen con su esposo.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar