Laura G sería la siguiente en salir de Venga la Alegría, aseguran

La conductora podría despedirse del matutino en sus próximas emisiones.

Los cambios dentro de TV Azteca tras la salida de Sandra Smester han comenzado a notarse luego de que el nuevo director de Contenidos de la televisora, Adrián Ortega, despidiera a William Valdés de Venga la Alegría. Sin embargo, el ejecutivo tendría en la mira a otros conductores.

Y es que desde hace varios meses se rumora que el elenco de presentadores del matutino podría verse modificado tras la salida de la exejecutiva de la empresa con el fin de atraer nuevo talento.

A pesar de que la televisora del Ajusco no reveló el motivo de la salida del cubano, este mismo aseguró que se debía a los cambios que hay tras la renuncia de Smester, pero señaló que seguirá siendo parte de TV Azteca.

¿Laura G se va de Venga la Alegría?

A través de su columna de espectáculos para El Heraldo de México, Álex Kaffie reveló que la siguiente en salir de Venga la Alegría sería Laura G sin compartir más detalles al respecto.

Me entero que Laura G es la que sigue en la lista de "despidos" de Venga la Alegría. La nueva administración de TV Azteca prescindirá pronto de sus servicios. Su fin de ciclo ahí es próximo", escribió.

Sin embargo, hasta el momento la información no ha sido confirmada por TV Azteca, ni por la misma Laura G, por lo que el público del matutino deberá estar pendiente de cualquier anuncio en los próximos días.

Laura G saldría de Venga la Alegría en los próximos días.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar