Conductora de Venga la Alegría revela que le ofrecieron abrir su perfil en OnlyFans

La presentadora se sinceró sobre lo que piensa de la plataforma y sus planes dentro de ella.

La plataforma de OnlyFans se ha convertido en una de las favoritas para los famosos no solo compartir contenido más íntimo a sus seguidores, sino también es una gran fuente de dinero. Por ello, una conductora de Venga la Alegría se sinceró sobre la posibilidad de abrir su perfil.

Y es que cada vez son más las celebridades que han anunciado a sus seguidores que cuentan con un perfil en dicha red social, por lo que es solo cuestión de tiempo para que los queridos conductores de varios programas se sumen a ella.

Laura G asegura que le propusieron abrir OnlyFans

Durante su participación en el podcast Se lo Dijo, Laura G reveló que a pesar de que le propusieron hacerse una cuenta de OnlyFans, no es la imagen que le gustaría proyectar a sus seguidores en redes sociales.

"Dos cosas en redes sociales que no voy a hacer una: una es quitarme la ropa, no es mi camino (...) Me propusieron hacer OnlyFans de pies porque tengo los pies bonitos, tengo muchos seguidores de pies... pero no pienso abrir mi OnlyFans, la verdad", comentó.

Laura G recibió la propuesta de hacerse OnlyFans, pero la rechazó.

 La presentadora explicó que aunque no es una persona pudorosa, señaló que suele cuidar mucho su imagen y destacó que incluso son muy pocas las veces que suele compartir una fotografía de ella en traje de baño.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar