O Yeong-su, actor de El Juego del Calamar, rompe el silencio tras aser acusado de acoso sexual

El actor negó las acusaciones y dio su versión de los hechos

El reconocido actor O Yeong-su se encuentra envuelto en una gran polémica, pues ha salido a la luz que en 2021 fue acusado de acoso sexual hacia una mujer en 2017. Sin embargo, el protagonista de El Juego del Calamar ha negado dichas acusaciones.

De acuerdo con información de AFP, el intérprete fue señalado por la víctima de una actitud inapropiada hacia ella cuando ambos estaban en Corea, pero cuatro años después hizo la denuncia correspondiente.

En su momento el actor fue liberado sin detención de las acusaciones por parte de la Fiscalía de Corea del Sur, pero en los últimos días el caso se ha viralizado nuevamente.

O Yeong-su confiesa que solo tomó la mano de la mujer

A pesar de que el caso había sido cerrado en abril de este 2022, la víctima pidió que se abriera una vez más, por lo que el actor decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.

Solo tomé su mano para guiar el camino alrededor del lago. Me disculpé porque me dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admita los cargos", comentó.

Los aspectos puntuales del caso y las acusaciones aún son desconocidas, pero se espera que eventualmente las autoridades tengan mayor transparencia con respecto a la situación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar