Sobrino de Ricky Martín rompe el silencio al hablar sobre la denuncia de agresión sexual

Después de tanta polémica, preguntas e incertidumbre, Dennis Yadiel, sobrino de Ricky Martin, decide hablar sobre su verdad.

El cantante puertorriqueño de 50 años, Ricky Martin, ha encabezado los titulares de las noticias debido a una demanda que se llevó en su contra por parte de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martín, con asunto de acoso sexual.

Sin embargo, Dennis, por alguna razón que aún se desconoce, retiró la demanda, y justo después Ricky Martin decidió contrademandar a su sobrino por extorsión y difamación. Desde ese punto, no se ha difundido más información al respecto hasta el día de ayer, sábado 17 de septiembre del 2022.

Ricky Martin.

Dennis Yadiel, sobrino de Ricky Martin, denuncia de nuevo a su tío, pero ahora por agresión sexual.

Edward Ramírez, el portavoz de la policía de San Juan, Puerto Rico, informó a través de The Associated Press, que una nueva denuncia por agresión sexual en contra de Ricky Martín se llevó a cabo el pasado viernes 9 de septiembre del presente año.

Poco después se reveló que la persona que presentó dicha demanda fue su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin. Asimismo, se compartió que la denuncia no pudo proceder con el arresto de Ricky Martin puesto que el incidente por el cual se le acusa al cantante no sucedió recientemente. 

The Associated Press.

No obstante, la policía se encuentra actualmente investigando las pruebas que se le han entregado para determinar el arresto de Ricky Martin.

El sobrino de Ricky Martin decide encarar las “falsas” declaraciones del cantante puertorriqueño.

Fue a través del programa ¡Siéntese Quién Pueda! (dirigido por Julián Gil) que se dio a conocer la gran exclusiva sobre la primera aparición de Dennis Martin ante las cámaras.

En un clip publicado por el canal oficial de dicho programa el día de ayer, 17 de septiembre, se conoció la versión de los hechos de Dennis, pues hasta ahora, sólo Ricky Martin había declarado en su defensa ante las cámaras.

Ricky Martin defendiéndose de las declaraciones de Dennis Martin.

Todas las acusaciones que Dennis Martin ha hecho en contra de su tío han sido negadas tanto por Ricky Martin como por los abogados de éste, declarando que Dennis, lo único que buscaba con su demanda, era dinero. Además, Ricky Martin señaló, para demeritar la demanda de su sobrino, que la salud mental de Dennis era inestable.

Toda la defensa de Ricky Martin, expuesta y difundida por los medios, sería cuestionada por el mismo Dennis, quien se atrevió, por primera vez, hablar del asunto.

Fue el periodista Alex Rodríguez de ¡Siéntese Quién Pueda! la persona que pudo dar con el paradero de Dennis y el que, finalmente, pudo entablar una conversación con él.

Periodista Alex Rodríguez de ¡Siéntese Quién Pueda!

La primera pregunta que Alex le haría a Dennis sería por qué volver a denunciar a Ricky Martin después de retirar la primera demanda que puso contra él por acoso sexual.

“La división de asuntos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora mismo abrió una investigación por las evidencias que hemos presentado y todo lo que ha sucedido desde que yo he tenido 12 años, y realmente no puedo hablar porque hay una investigación abierta” respondió concisa y claramente Dennis Martin.

Luego, el joven manifestó desear la justicia en el tribunal después de que salga toda la evidencia que ha presentado en contra de Ricky Martin. Asimismo, Dennis comentó que, a pesar de todo, él se encuentra bien pues tiene el apoyo de toda su familia durante este difícil proceso.

Dennis Martin declarando por primera vez ante las cámaras.

Luego, después de que el periodista le hiciera preguntas sobre si Ricky Martin lo ha intentado contactar después de la denuncia y si sigue manteniendo como verdad que tuvo una relación con su tío como ya antes había declarado, Dennis se detiene y finaliza con lo siguiente:

“Cuando se resuelva todo y salgan todas las evidencias, yo podré hablar, pero ahora mismo no puedo [...]. Eso se va a resolver poco a poco, realmente vamos para adelante con la verdad con toda la evidencia y esperemos que se haga justicia”.

También, Dennis Martin dijo que se encuentra bien de su salud mental, y que la declaración de Ricky Martin en la que dijo que su sobrino no se encontraba bien de sus facultades mentales es toda una estrategia para cambiar la narrativa.

Dennis Martin con el periodista Alex Rodríguez.

De esta forma, Dennis Martin se muestra dispuesto a llegar hasta lo último en el complicado camino que ha sido denunciar a su tío por agresión sexual.

Puedes ver toda la entrevista con Dennis en el siguiente vídeo:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar