¡Siéntese Quien Pueda!: conoce a los participantes de este polémico programa

¡Siéntese Quien Pueda! ya cuenta con participantes expertos en la farándula.

En Despierta América, un programa de entretenimiento mañanero de Univision, se dio a conocer toda la información más importante del estreno de este nuevo formato de reality show que ha estado generando tanta expectativa.

Este novedoso programa estará bajo la producción de la cadena de televisión de UniMás y su conductor será el modelo, actor y empresario argentino de 52 años Julián Gil.

Julián Gil

¡Siéntese Quien Pueda! combina las propiedades del concurso, de los espectáculos y del reality show, lo cual resulta en un programa fresco, innovador e interesante.

¿Quiénes serán los participantes de ¡Siéntese Quien Pueda!?

La modalidad del programa es sencilla: seis panelistas estarán en constante competición al comentar y armar polémica de las noticias de la farándula y de la cultura pop de la forma en la que mejor les parezca.

El público formará una parte imprescindible para la dinámica del reality, pues podrán votar a través de redes sociales por su panelista menos favorito (ya sea por haber dado una opinión desacertada o por ser el más aburrido del show) para que sea eliminado del programa.

“Básicamente es un programa de expertos de farándula en el que vamos a contar las notas del día, pero de una manera diferente” señala Gil, el futuro conductor.

Elenco de ¡Siéntese Quien Pueda!

¡Siéntese Quien Pueda! se estrenará el día de mañana lunes 22 de agosto, y entre los participantes en el panel de debate se encuentran Lucho Borrego, Karla Gómez, Álex Rodríguez, Alejandra Jaramillo y Liliana Rodríguez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar