Big Brother 2022: el popular reality show está por regresar a la televisión

El gran regreso de Big Brother está a la vuelta de la esquina.

A causa de la pandemia COVID-19, Televisa tuvo que sacar de su repertorio las telenovelas más populares de los años más recientes para retransmitirlas y así continuar respetando las reglas dictadas por las autoridades de salud ante la pandemia que azotó el país en el 2019.

Todo apunta a que este año no será la excepción, pues se espera que Big Brother regrese con una nueva temporada después de siete años de ausencia. 

Big Brother es un reality show mexicano que basó su contenido en el programa original que fue creado por John de Mol, un empresario holandés. El programa de televisión se encargaba de seleccionar a 15 participantes de los dos sexos que estarían encerrados en una casa durante más de 100 días bajo la vigilancia de las cámaras que grabarían las 24 horas del día. 

Big Brother

El punto originario y central de este programa consistía en exponer las diferentes conductas humanas y las modalidades de convivencia que un grupo de personas, aislados del mundo exterior, pudieran establecer entre sí bajo condiciones que limitaran tanto su libertad como su privacidad. 

Big Brother 2022 viene a tomar el lugar del mejor reality show en México.

En las últimas semanas, La casa de los famosos 2 ha sido el reality show más comentado por los medios. Bajo la producción TV Azteca, la casa rival de Televisa, este popular programa capturó la atención de los televidentes quienes intentaban no perderse ni un minuto de las transmisiones en vivo. Con 16 famosos dentro de una casa, los retos, las rivalidades y los chismes fueron el elemento clave para que La casa de los famosos se convirtiera en un rotundo éxito

Ahora parece que es el turno de Televisa de lanzar una nueva entrega de su mejor reality show. Hay que recordar que la última transmisión de Big Brother fue en el año 2015, de la que salió ganador Eduardo Miranda “El Chile”, ex participante de Acapulco Shore.

Ganador de Big Brother 2015: Eduardo Miranda "El Chile"

A pesar de que Televisa no ha publicado ningún anuncio oficial, se ha filtrado información que indica que el regreso de Big Brother está más cerca de lo que la gente cree. Incluso varios usuarios de redes sociales se han dado a la tarea de investigar qué celebridades podrían ser tomados en cuenta para conducir este esperado programa de telerrealidad, resonando con fuerza el nombre de Yolanda Andrade para esta posición.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar