Brenda Zambrano, exparticipante de LCDLF, se somete a nueva cirugía estética

La modelo anunció que nuevamente está de regreso en el quirófano. 

Brenda Zambrano ha ganado bastante popularidad en los últimos años gracias a sus participaciones en reconocidos programas, comenzando desde Acapulco Shore y el último siendo La Casa de los Famosos.

Además, la conocida "Chica Reality" también posee una indiscutible belleza, misma que modificado con varias cirugías estéticas. Sin embargo, el año pasado preocupó a sus fans cuando dio a conocer que tomó la decisión de retirarse los implantes mamarios.

Y es que la regiomontana señaló que su busto le estaba trayendo diversos problemas en su salud y en su vida personal, por lo que pasó un tiempo sin ellos, pero ahora está de regreso en el quirófano. 

¿Qué se hará Brenda Zambrano?

A través de sus redes sociales la creadora de contenido dio a conocer a sus seguidores, mientras estaba recostada en una camilla, que de nueva cuenta se someterá a una cirugía para aumentar su busto.

Brenda comentó que la cirugía se realizará en un hospital de Guadalajara y será atendida por un cirujano de origen venezolano. Además, detalló que no serán implantes sino transferencia de grasa,

Me van a poner unas bubis de grasa, y pues estoy nerviosa y estoy feliz, estoy en las mejores manos de un doctor venezolano que está aquí en Guadalajara", comentó.

Asimismo, señaló que también arreglará "unos problemas del abdomen", por lo que pronto podrá lucir una nueva y mejorada versión de ella para seguir encantando a sus millones de seguidores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar