Aleida Núñez relata cómo un fan la atacó al meterle una mano por debajo de su falda

Aleida Núñez expresaría la impotencia que le ocasionó ese acto de acoso sexual por parte de un fan.

Las personalidades del mundo del espectáculo deben pagar un alto precio por la fama, la cual brinda un estatus agridulce que se utiliza en el medio artístico comercial para medir el “éxito” de estas celebridades.

Además del escrutinio mediático, la falta de privacidad y las intensas críticas del público, en ocasiones, los y las artistas enfrentan momentos desagradables de acoso sexual por parte de fans, especialmente por aquellos que se sienten con la libertad de irrespetar el espacio personal de estas celebridades por el simple hecho de ser sus idolos.

Aleida Núñez revela el momento en el que un fan la acosó sexualmente en uno de sus conciertos.

Aleida Núñez es una actriz, modelo y cantante mexicana de 41 años reconocida por su versatilidad y su extensa carrera en el medio artístico

El público general de México y otros países latinos la identifican fácilmente por sus papeles en exitosas telenovelas de Televisa tales como Salomé, Entre el amor y el odio, Contra viento y marea, La fea más Bella y Mañana es para siempre.

Aleida Núñez en la telenovela Mañana es para siempre, en el 2008.

Asimismo, ha destacado recientemente por las presentaciones musicales en vivo que ha llevado a cabo en diversos estados de la República Mexicana.

En una entrevista que esta talentosa actriz le brindó a diversos medios de comunicación, relataría uno de los peores momentos que ha vivido en el escenario.

Aleida Núñez en una alfombra roja.

«Lo que me pasó es que antes de subir al escenario en un teatro del pueblo, llevaba yo una falda, una minifalda chiquita, y obviamente había personal de seguridad por parte del municipio y todo, pero de repente la gente se escapa y se mete y no sé cómo le hacen... Iba subiendo y sentí que me metieron un dedo por atrás horrible, fue horrible, de verdad. Fue una sensación de impotencia, de coraje» contó Aleida.

Igualmente, comentó que no quiso quedarse con las manos cruzadas al darle una cachetada al sujeto que la tocó indebidamente durante su concierto. 

El más reciente proyecto de Aleida Núñez es GranDiosa el Musical.

Y es por sus experiencias que Aleida Núñez se pronuncia a favor de que Alejandra Guzmán se haya sentido sumamente ofendida cuando uno de sus fans le tocó los pechos también en pleno concierto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar