Danna Paola sufre tremenda lesión en pleno concierto (FOTO)

La cantante Danna Paola habría estado en la necesidad de cerrar anticipadamente su concierto por una grave lesión.

Danna Paola es considerada una de las cantantes del pop latino más relevantes y talentosas de la actualidad. Su rica carrera está repleta de numerosos éxitos en diversas disciplinas artísticas, destacando la actoral y la musical.

En los últimos meses, la cantante ha compartido por medio de redes sociales lo complicado que ha resultado la preparación de su XT4S1S Tour debido a un par de factores: primero, una paralizante ansiedad que le provoca crisis emocionales, y una segunda razón sería por inconvenientes con los proveedores que arman el escenario del show.

Danna Paola ya se ha pronunciado ante los inconvenientes ocurridos en la fecha de algunas de sus presentaciones.

Ya Danna Paola había externado su mayúsculo entusiasmo por haber vendido todos los boletos en preventa de las primeras presentaciones de su gira, por lo que resulta bastante desafortunado que el inicio de ésta haya transitado un camino lleno de baches y obstáculos casi imposibles de prever

Danna Paola finaliza prematuramente su concierto por haberse abierto la ceja.

En redes sociales se han divulgado bastante una serie de vídeos y fotografías en los que se puede apreciar que Danna está sobre el escenario, cantando y bailando, con una venda que cubría uno de sus ojos. 

Danna Paola en su concierto de Guadalajara tras su accidente.

Algunas cuentas de fans de esta cantante y actriz mexicana informaron a todos los internautas que a causa de un accidente en el escenario Danna Paola se golpearía en el rostro, generándole una grave apertura en una de sus cejas.

Después del accidente, Danna pudo cantar un par de canciones más, pero se vio obligada a cerrar el concierto antes de lo planeado para atender su herida.

Setlist del concierto de Guadalajara.

Esto provocaría el coraje de más de uno de sus fans que asistieron a dicho concierto, pues de Danna no obtuvieron ni la presentación de su irrepetible éxito «Mundo de caramelo» de su telenovela Atrévete a soñar

«Guadalajara, viví la noche más loca de mi vida, literal... jamás me hubiera imaginado que tendría un accidente, pero lo dimos todo, TODO y sé que faltó! Pero no podía no terminar y disfrutar full esta noche tan inolvidable y tan hermosa GRACIAS X TANTO! Nos vemos en febrero! #XT4S1STOUR».

Tweet de Danna Paola sobre lo ocurrido.

Sin embargo, también ha habido usuarios que han explicado, con respeto y objetividad, lo que sucedió en el concierto, sintiéndose mayormente satisfecho por el esfuerzo que su cantante favorita ejerció en el escenario.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar