Pati Chapoy reacciona al rechazo de Kabah de presentarse en el Mundial de Qatar 2022

La agrupación decidió declinar la invitación a representar a México en el evento deportivo en apoyo a la comunidad LGBTQ+.

El Mundial de Qatar 2022 ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas debido a las restricciones que el país anfitrión ha puesto a los visitantes, mismas que llevaron a diversos artistas a rechazar la invitación de presentarse en el evento deportivo, uno de ellos fue Kabah.

La agrupación sorprendió a sus fans al compartir un comunicado en sus redes sociales donde daban a conocer que prefirieron no presentarse en el evento musical en representación a México el próximo 28 de noviembre.

"Queremos informarles que Kabah fue invitado a cantar en Qatar representando a México el 28 de noviembre 2022. Estábamos muy emocionados de ser elegidos para representar dignamente a nuestro país en un evento de talla mundial, sin embargo hoy tomamos la decisión de cancelar nuestra presentación de dicho evento", compartieron.

Y es que la reconocida banda aseguró que "todos tenemos el corazón del mismo lado", por lo que buscan el respeto y la inclusión, luego de que las autoridades de Qatar prohibieran a las relaciones del mismo sexo.

 Kabah rechazó participar en el Mundial de Watar 2022

 Pati Chapoy no cree en invitación a Kabah para estar en Qatar

La publicación de Kabah obtuvo cientos de reacciones en redes sociales, pero la que más ha llamado la atención es la de Pati Chapoy, quien muy a su estilo dejó entrever que no le creía a la agrupación.

Debe ser broma", escribió la periodista de espectáculos en su cuenta de Twitter.

 Pati Chapoy reacciona al rechazo de Kabah de estar en el Mundial de Qatar 2022PatiP

 Por su parte, los seguidores de la conductora de Ventaneando no dudaron en escribir sus opiniones al igual que ella: "Ahora resulta que a todos invitaron", "Hubieran invitado al Grupo Firme", "Ni en sus mejores tiempos", "Ya no saben ni como figurar esos", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar