Mhoni Vidente revela qué equipo será el ganador del Mundial de Qatar 2022

La cubana también compartió cómo le irá a la Selección mexicana en los próximos partidos.

El Mundial de Qatar 2022 está a solo un par de días de iniciar, por lo que Mhoni Vidente complació a sus seguidores y lanzó una fuerte predicción sobre cuál de los equipos será el ganador. También adelantó cómo le irá a los mexicanos en los siguientes partidos.

La cubana aseguró que hasta el momento no ha vislumbrado exactamente quién será el campeón, pero señaló que la Copa del Mundo podría quedar en manos del equipo representante de Brasil o Argentina.

A la selección mexicana podría no irle bien en Qatar

Por otro lado, Mhoni Vidente señaló que la suerte podría no estar del lado de la selección mexicana, pues señaló que el equipo no pasará de la ronda de grupos, en donde tendrá que enfrentarse a equipos como Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Con respecto al evento deportivo en general, la vidente señaló que será algo oscuro y nada atractivo debido a las fuertes normas que impuso el país previo a la llegada de los extranjeros y aficionados del deporte, por lo que será recordado por el resto de la historia.

Las actividades del Mundial inician el próximo domingo 20 de noviembre, pero será hasta el martes 22 que México hará su gran debut contra Polonia, el cual dará inicio a las 10:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar