¿Pati Chapoy obligó a Daniel Bisogno a casarse con una mujer?: esto es lo que se sabe

Presuntamente la conductora hizo presión por el bien de Ventaneando.

Un nuevo escándalo ha comenzado a circular en redes sociales, y en esta ocasión sus protagonistas serían Pati Chapoy y Daniel Bisgno, pues se asegura que la titular de Ventaneando habría obligado al presentador a casarse con una mujer.

De acuerdo con información que el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava compartió en su cuenta de YouTube, Chapoy presionó al también actor con el fin de que sus verdaderas preferencias no salieran a la luz por el bien del programa.

“Decían que Pati Chapoy lo había obligado a casarse porque no le convenía al programa, esto hace algunos años, me lo contó un amigo de TV Azteca, que incluso Doña Pati le dijo: ‘te casas con una mujer porque te casas, a mí no me conviene tener a alguien de la comunidad aquí’ a mí eso me dijeron”, comentó.

Asimismo, Rubalcava destacó que ese sería el principal motivo por el cual Daniel ha tenido diversos matrimonios, pues en realidad no le gustan las mujeres.

Pati Chapoy forzó a Daniel Bisogno a casarse por el bien de Ventaneando

 ¿Por qué Daniel Bisogno no acepta sus preferencias en público?

Otro de los temas que Michelle Rubalcava mencionó su programa, es que Daniel Bisogno “no ha salido del closet” públicamente a pesar de que se rumora que ya se comprometió con su novio Jesús Castillo de 26 años.

Hasta la fecha no ha salido del closet, pero se ve que es una persona que le da pena aceptar en caso de que, sí tuviera una preferencia, que ya sabemos todos, yo lo he visto mil veces en el aeropuerto con el chavito”, señaló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar