VÍDEO: mexicano lleva alcohol al Mundial de Qatar 2022 y le llueven críticas

El joven fue señalado por haber roto una de las principales restricciones impuestas en el evento deportivo.

A pocas horas de que arranque el Mundial de Qatar 2022, poco a poco la afición ha ido llegando a la ciudad sede del evento deportivo desde varias partes del mundo como México, país que se ha caracterizado por tener un gran número de nacionales asistentes a cada uno de los partidos.

Sin embargo, este año el mundo ha sido bastante señalado debido a las reglas que ha impuesto el país. Una de las más polémicas fue que no se venderá alcohol en los estadios, por lo que más de un aficionado estaría buscando estrategias para poder beber a escondidas.

Así escondió mexicano una botella de alcohol en el aeropuerto de Qatar

El usuario de TikTok @ricardonavarro842 compartió un vídeo en el que muestra cómo uno de los mexicanos que viajó para disfrutar del Mundial logró violar las restricciones de Qatar e introducir una botella de alcohol.

El video muestra cuando un joven muestra una botella de alcohol debajo de una prenda para evitar que las autoridades del aeropuerto lo vean. “No podemos pasar”, mencionó entre risas.

Por su parte, los usuarios no dudaron en expresar su molestia en redes sociales, pues aseguraron que varios de los asistentes podrían terminar presos en caso de no cumplir con las normas. Además, señalaron que el alcohol no era necesario para apoyar a la selección mexicana.

“Y empieza el desm*dre mexa”, “No entiendo porque no pueden seguir unas simples reglas”, “tan rápido y ya les valió gorro”, “Más de un mexicano va a terminar en la cárcel por esto”, “El problema es que los pueden revisar a la salida”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar