VÍDEO: Joven recibe anillo de compromiso, pero cacha a su novio siendo infiel

Todo sucedió cuando la pareja se encontraba en un concierto de Bad Bunny.

Las historias de infidelidad que suelen compartir los usuarios de redes sociales se han convertido en el contenido favorito en cualquier plataforma, por lo que es común que rápidamente se vuelvan viral. Sin embargo, la más reciente ha sido bastante comentada debido a que el sujeto no lo ocultó.

Y es que el joven decidió dar el gran paso con su novia y le propuso matrimonio durante un concierto que Bad Bunny ofreció en Perú, pero la mujer no esperaba que minutos más tarde su pareja le fuera infiel en la cara.

Celebra su compromiso y después se da cuenta que le fueron infiel

A través de varias cuentas de TikTok fueron compartidos diversos videos que se ve el momento en el que el hombre se pone de rodillas frente a su novia para entregarle el anillo de compromiso mientras están rodeados de amigos.

Sin embargo, la celebración y felicidad no les duró mucho tiempo, pues poco después fue captado bailando con otra mujer, quien estaba vestida de tiburón, previo al concierto, lo que ha desatado la furia de varios usuarios.

"Y su novia estaba al frente grabando WTF",  "Quedé", "Querían hacer tiburoncitos", "A la novia le pidió la mano, pero a la tiburona le pidió un beso", "Todo un escándalo en el concierto del conejo malo", entre otros mensajes fueron compartidos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar