VÍDEO: Manelyk González sufrió fuerte accidente durante los ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy

La influencer tuvo que ser trasladada al hospital tras el accidente.

La competencia dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy ha provocado que los participantes den lo mejor de sí no solo en la pista de baile, sino también en los ensayos. Sin embargo, cualquier falla puede resultar en un accidente, tal como sucedió con Manelyk González.

La influencer preocupó a sus fans luego de que la mañana de este miércoles 16 de noviembre trascendiera que sufrió una caída mientras ensayaba para presentar su número en la semana Boomerang.

¿Qué le pasó a Manelyk González en Las Estrellas Bailan en Hoy?

De acuerdo con información de Pablo Chagra, la también empresaria habría caído de cara y posteriormente fue trasladada a una institución médica para evaluar su estado de salud.

"Manelyk sufrió un accidente al caer de cara durante sus ensayos para Las Estrellas Bailan en Hoy. Presentarán las imágenes en el matutino, mientras ella es atendida en el hospital. Esperemos que se encuentre bien", escribió el creador de contenido.

 

Por su parte, los usuarios de redes sociales reaccionaron a la noticia con diversos mensajes: "México ha perdido a una gran estrella", "En la cara no porque de eso vivo", "Nooo, si por ella veo Las Estrellas Bailan en Hoy", "Por favor mantenos informados de Mane", entre otros.

Minutos después de que iniciara la transmisión de Hoy, fueron presentadas las imágenes del fuerte accidente, donde se ve que Josh intenta voletar a Mane en el aire, pero esta termina cayendo al piso, por lo que rápidamente fue atendida por la producción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar