Ferka culpa al Mundial de Qatar 2022 por el mal desempeño de Jorge en Las Estrellas Bailan en Hoy

La pareja de participantes estarían en riesgo de quedar fuera de la gran final del concurso de baile.

Una nueva polémica se ha desarrollado en Las Estrellas Bailan en Hoy luego de que durante la competencia de este martes 6 de diciembre, Ferka decidiera romper el silencio y arremeter en contra del desempeño que ha tenido su pareja Jorge.

El concurso de baile se encuentra a pocas semanas de vivir su gran final, donde el público conocerá quién se llevará el título de Campeón de Campeones de esta edición. Sin embargo, cada pareja que ha llegado a esta etapa ha comenzado a presentar diversas dificultades.

Primero fue la fuerte lesión que sufrió Manelyk González, a la cual posteriormente se le sumó Cinthia Aparicio y Toñita. También otros participantes han vivido momentos de tensión como Romina Marcos, quien arremetió en contra de Ema Pulido por sus duras críticas.

Jorge pasaría más tiempo viendo fútbol que ensayando: Ferka

Durante la presentación de este martes, Ferka aseguró estar preocupada debido al desempeño que ha tenido su compañero Jorge en los ensayos, pues le prestaría más atención a los partidos del Mundial de Qatar 2022 que a la intensa competencia que hay en Las Estrellas Bailan en Hoy.

“No sé qué está pasando, pero hubo un intruso en esta relación de ‘Los Muñecos’, señores, yo entiendo que está el Mundial, pero ‘que si México, que si España, Argentina’, todo el mundo se queda en todos lados, está muy cañón esto”, comentó la actriz.

Desempeño de Jorge en Las Estrellas Bailan en Hoy estaría disminuyendo por el Mundial de QatarlasLas

A pesar de que Jorge prefirió mantenerse al margen, el programa presentó imágenes donde se ve ignorando los ensayos de su presentación por apoyar a la selección, así como estar a lo largo del montaje de la coreografía al pendiente de los partidos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar