Mauricio Mancera reconoce que en MasterChef Celebrity "sí pagan bien"

El conductor también confesó que no sabía cocinar antes de formar parte del programa.

La participación de Mauricio Mancera en MasterChef Celebrity fue una de las favoritas por el público, gracias a que fue uno de los participantes en mostrar un mayor progreso a lo largo del concurso, el cual aseguró que les daba buena paga.

El exconductor de Hoy fue el último eliminado antes de entrar a la etapa de semifinal de la competencia culinaria y recientemente se sinceró sobre su participación en el programa en el canal de YouTube de Matilde Obregón.

Mauricio Mancera llegó a pasar 20 horas parado, pero "vale la pena" por el sueldo

Mauricio Mancera se sinceró sobre su experiencia en la segunda temporada de Masterchef Celebrity y aseguró que llegó a pasar 20 horas de pie, lo cual desconoce si puede repercutir en su salud, pero dijo que valió la pena debido a la buena paga.

Valió la pena, si ya me van a tener que operar la columna y todo por estar parado 20 horas, no sé si me vaya a redituar, pero sí pagan bien", comentó.

A pesar de que no reveló la cifra que llegó a recibir él y su compañeros, Mancera señaló que estos dependen de la permanencia de cada concursante en el programa, y que suelen ser pagos semanales además del premio de un millón de pesos.

Por otro lado, el exconductor de Venga la Alegría reconoció que antes de su participación en el concurso culinario no sabía cocinar, por lo que prefería pedir algo para comer o hacerlo en la calle. También destacó que los duros comentarios de los jueces no los tomó personal, mientras que otros compañeros rompían en llanto detrás de cámaras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar