Master de Masters: esto es lo que se sabe de la versión All Stars de MasterChef

MasterChef podría estar preparando una nueva y novedosa entrega en donde reúna a sus mejores cocineros.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity ha consagrado a este reality show como uno de los más importantes y exitosos de la televisión abierta, abriendo la posibilidad de que la televisora del Ajusco se ponga a trabajar en una nueva entrega lo más pronto posible.

Y es que en este tipo de competencias se ha popularizado mucho el formato «All Stars» en el que se reúnen a los mejores competidores que estuvieron a punto de llevarse la victoria en temporadas pasadas. Por ejemplo, en mayo del presente año se llevó a cabo Exatlón México All Stars, entrega que tuvo como ganador a Koke Guerrero.

Koke Guerrero sosteniendo el trofeo de Exatlón All Star.

‘Master de Masters’ podría llegar muy pronto a la televisión.

El día de hoy, lunes 5 de diciembre, la cuenta de Twitter llamada «La Comadrita», la cual se encarga de difundir información exclusiva del mundo del espectáculo y de los reality shows, compartió con sus seguidores una noticia que tiene a todos bastante sorprendidos.

«MasterChef México, “Master de Masters”. Próximamente en 2023» escribió La Comadrita.

Tweet de La Comadrita.

Esto generó gran entusiasmo entre los fans de MasterChef, pues después del rotundo éxito que ha sido MasterChef Celebrity, los televidentes están preparados para ver a los mejores cocineros que han pisado los recintos de este reality show en una nueva competencia que corone al campeón de campeones.

Estos son los finalistas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

A pesar de que esta información no ha sido confirmada por las cuentas oficiales de MasterChef, La Comadrita es conocida por revelar noticias que terminan siendo certeras, por lo que lo usuarios de redes sociales confían en que este perfil de Twitter ha descubierto anticipadamente este nuevo proyecto que está preparando TV Azteca.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar