Anette Michel visita el foro de MasterChef Celebrity y el público pide que se quede como conductora

La aparición de la presentadora no solo fue bien recibida por los fans del programa, sino también por la misma Tatiana y los jueces.

Tremenda sorpresa se llevó el público de MasterChef Celebrity México luego de que Tatiana compartiera una serie de vídeos e imágenes en su cuenta de Instagram que muestran a Anette Michel visitando el foro.

La que fuera la conductora del concurso de cocina pasó a saludar a sus excompañeros y a los nuevos participantes, así como a la nueva presentadora Tatiana, con quien hasta aprovechó para grabar un par de vídeos para TikTok.

"¡Que guapa!", dijo Tatiana en la grabación con el audio de Bad Bunny y Rauw Alejandro. "Tú más hermosa princesa", respondió Anette.

El público le pide a Anette Michel que regrese a MasterChef Celebrity

Fue a principios de mayo del 2021 que trascendió la noticia de que Anette Michel dejaba TV Azteca tras 25 años de formar parte de la televisora debido a que la conductora no estaba de acuerdo con la última administración, por lo que decidió irse a Televisa.

A pesar de que se le había ofrecido a Anette un gran papel en una telenovela, esta no tuvo el éxito deseado y Michel habría reconocido que no fue una buena idea salir de la televisora del Ajusco, por lo que en repetidas ocasiones ha visitado la empresa.

Anette Michel renunció a TV Azteca debido a que no estaba de acuerdo con la pasada administración

El público estaba encantado con su visita a la competencia culinaria que no dudaron en expresar su emoción y sus ganas de nuevamente verla al frente de MasterChef Celebrity.

"No sé de qué se trata, pero amo ver a Anette en MasterChef", "La mera mera de MasterChef es Anette, ojalá volviera", "Que hermosa!! que ya se quede como presentadora otra vez", entre otros mensajes fueron compartidos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar