Fans de MasterChef Celebrity piden salida de Arturo López Gavito: "se puso insoportable"

El público del programa pasó de amar al juez de La Academia a exigir su salida de la competencia.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity se ha convertido en la favorita del público gracias a los increíbles participantes que aceptaron el reto de cocinar en esta edición. Uno de los más queridos fue Arturo López Gavito, pero al parecer ya perdió el cariño del público.

Y es que el juez de La Academia encantó a la audiencia al mostrar una nueva faceta lejos de los escenarios, así como un poco más de carisma con sus compañeros y durante la competencia.

Sin embargo, desde los últimos episodios varios fans del programa se han quejado en redes sociales de que Gavito ha vuelto a ser el Juez de Hierro que suele ser en el concurso de canto, algo que no es de su agrado.

¡Piden a MasterChef Celebrity que saquen a Arturo López Gavito!

Uno de los motivos por los cuales el público ha comenzado a exigir a MasterChef Celebrity la salida de Arturo López Gavito fue debido a que el crítico aseguró que Mauricio Mancera permanecía en la competencia "por suerte" y no por su talento culinario.

"Vengo terminando de ver #MasterChefCelebrity y no soporto a Gavito, bye", "Gavito me saca de pedo, criticando todo el proceso desde el balcón", "Arturo se volvió un ser insoportable y prepotente, "Nomás es un juez de La Academia, no un chef", "Ya que lo saquen por favor!!", entre otros comentarios.

A pesar de que hasta el momento ni el productor ni el programa han reaccionado a los mensajes del público, en redes no han pasado desapercibida la oportunidad de mencionarle que ya no cuente con el apoyo de ellos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar