MasterChef Celebrity: Mau Mancera reacciona a los constantes ataques que ha recibido de Gavito

Mau Mancera opinaría sobre los ofensivos comentarios que Arturo López Gavito le ha dedicado en MasterChef Celebrity.

Indudablemente, MasterChef Celebrity se convirtió en el reality show de cocina favorito de los televidentes, y esto se demuestra cada domingo que se estrena un nuevo episodio por la descomunal sensación que se genera en redes sociales por todos los eventos que ocurren en la cocina más famosa de México.

Uno de los aspectos que hacen de MasterChef Celebrity un programa sumamente entretenido, son los roces que tienen algunas celebridades concursantes a lo largo de la temporada, pues estos escándalos provocan que los fans de este reality show no se pierdan ningún episodio.

Estos son los semifinalistas de MasterChef Celebrity.

Uno de los casos más sonados ha sido el de Karla Sofía Gascón con Ricardo Peralta y el de Nadia López con Alejandra Toussaint. Pero el caso que más ha llamado la atención es el de el juez de La Academia, Arturo López Gavito, con el conductor de televisión Mau Mancera.

Esto fue lo que dijo Mau Mancera sobre los ataques que Gavito le ha destinado.

El pasado domingo 4 de diciembre se transmitió el episodio número 16 de esta segunda temporada de MasterChef Celebrity, en el cual se eliminó a Mau Mancera.

Mau Mancera fue el eliminado del domingo 4 de diciembre.

Como es costumbre, los eliminados acuden a varios programas en donde se les ofrecen espacios para que conversen sobre su experiencia en el mencionado programa de telerrealidad, y el día de hoy, miércoles 7 de noviembre, el podcast de TV Azteca llamado De lo que uno se entera tuvo como invitado especial a Mau Mancera, quien compartió sus más sinceras opiniones ante diferentes aspectos de MasterChef.

Mau Mancera en De lo que uno se entera.

Uno de ellos fue el tema con Arturo López Gavito, concursante que ha externado su intenso desagrado y rechazo hacia Mau Mancera en repetidas ocasiones, lo cual ha generado el descontento de cientos de usuarios de redes sociales que han simpatizado con la personalidad de Mau.

Arturo López Gavito.

Cuando «El Chicken», el conductor de De lo que uno se entera, le preguntó a Mau Mancera si cree que las ofensas de Gavito se tratan de toda una actuación, Mancera respondió lo siguiente:

«No sé, la verdad no sé, Arturo era de las personas con las que menos conviví fuera de la grabación, pero según yo todo estaba bien, entonces me enteré al igual que todos ustedes en las transmisiones del programa los domingos, pero pues nunca lo vi venir» declaró Mau.

Y es que Arturo, en los últimos episodios, no se mordió la lengua para externar su franca opinión ante el desempeño de Mauricio, llamándole incluso “inmaduro” y cuestionando sus habilidades culinarias. Sin embargo, existe la posibilidad que Gavito, así como Karla, estén optando por interpretar un personaje que ayude a generar debate en cada episodio de MasterChef Celebrity, pero este aspecto no se confirmará hasta después de la gran final.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar