Carlos Rivera le cumple un sueño al segundo lugar de La Academia 2022

Andresse, exalumndo de la decimotercera generación de La Academia, estaría cumpliendo uno de sus más grandes sueños gracias al cantante Carlos Rivera.

Andrés, conocido por su nombre artístico Andresse, es un cantante oriundo del estado de Sonora que participó en la decimotercera generación del reality show de canto más popular de la televisión, La Academia, en el que obtuvo el preciado segundo lugar tras Cesia Sáenz.

Este exacadémico se ha caracterizado por tener una personalidad bastante divertida, pues durante su permanencia en La Academia era muy habitual que le hiciera bromas pesadas a sus compañeros, jugando de manera irreverente con Nelson Carreras, Rubí Ibarra y Cesia Sáenz. Por esta razón y por su indiscutible atractivo físico, Andresse se ha ganado un abundante base de fans que lo apoyan en cada proyecto que este cantante desarrolle.

Andresse en La Academia.

Este es el sueño que Carlos Rivera le cumplió a Andresse de La Academia.

Carlos Rivera es un cantante y compositor mexicano conocido por ser uno de los artistas más aclamados del país debido a su cautivante voz y sus increíbles canciones románticas que conectan con una gran cantidad de personas. 

El también actor fue popularmente conocido por haber participado en la tercera temporada de La Academia en marzo del 2004, en la cual obtuvo el primer lugar.

Carlos Rivera.

El sueño que Carlos Rivera estaría cumpliéndole a Andresse sería haberlo seleccionado para abrir una de sus presentaciones en vivo en uno de sus próximos conciertos en Chiapas.

«Quiero platicarles que voy a estar abriendo un concierto de Carlos Rivera en el Palenque de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, este próximo 15 de diciembre. La verdad es que no quepo de la emoción, tengo demasiadas emociones encontradas» comentó notablemente entusiasmado Andresse.

Y es que el mes pasado, Andresse confesó que Carlos Rivera es uno de los cantantes que más admira en toda la industria musical, y que espera algún día llegar al nivel del intérprete de «Te esperaba».

Adicionalmente, Andresse ya había revelado que uno de sus más grandes sueños era abrir uno de los shows de Carlos Rivera; sueño que está a punto de cumplirse el próximo jueves 15 de diciembre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar