Ricardo Peralta aclara si debe pagar multa por haber revelado al presunto ganador de MasterChef Celebrity

Ricardo se vio en aprietos al revelar supuesta información valiosa de MasterChef Celebrity.

Recientemente, los fans de MasterChef Celebrity generaron gran escándalo por las declaraciones que una de sus celebridades participantes, Ricardo Peralta, hizo en un show en vivo.

Y es que los spoilers de este reality show culinario han estado presentes desde el estreno de su segunda temporada, empezando con el gran error cometido por la presentadora Tatiana, quien en su momento publicó una fotografía con los participantes que supuestamente llegaron a la final.

Entre los supuestos finalistas, se encuentran Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta, Lorena Herrera y Arturo López Gavito.

¿Ricardo Peralta tiene que pagar una multa por haber revelado información de MasterChef Celebrity?

El pasado miércoles 23 de noviembre, el canal de Pepe y Teo (del que forma parte Ricardo Peralta) publicó uno de sus shows en vivo titulado “Pepe & Teo Opinan”, programa en el que los dos youtubers y empresarios discuten los temas de interés popular más actuales.

Pepe y Teo en su presentación en vivo.

En la mencionada presentación, Ricardo Peralta tuvo un desliz al revelar al supuesto ganador de MasterChef Celebrity.

«Lorena ganó, ella ya ganó» dijo Ricardo, lo cual ocasionó la reacción de sorpresa de todo el público del recinto teatral.

Instantes después de haber hecho tal comentario, Pepe aseguró que se trataba de una broma, pero los fans de este programa de TV Azteca ahora tienen más evidencia de que Lorena Herrera es la celebridad triunfante de MasterChef Celebrity.

Cabe recordar que el 19 de octubre, Poncho de Nigris también cometería el error de ventilar el rumor que define a Lorena Herrera como la ganadora de la competencia.

“Felicidades, amiga, por ganar el reality!!! Te lo merecías” había comentado Poncho en una publicación de Lorena.

Comentario de Poncho de Nigris.

Asimismo, el día de ayer Pepe enfrentó a un tiktoker que difundió el rumor de que tenía que pagar una multa de 50 mil pesos a TV Azteca por haber "filtrado" que Lorena es la ganadora.

«Mentira, señor deje de decir mentiras, póngase a trabajar. Y si ustedes tienen preguntas o dudas vengan y preguntenmelas a mí, no vayan y  esparzan más un chisme. Ya les dije que ahí me editaron mal, fue un chiste mal hecho y luego la César se rio y se hizo la chistosa, pero eso no tiene nada, no tiene chiste» aclaró Ricardo.

Tomando en cuenta todo el panorama, la única forma de asegurar si Lorena Herrera gana o no la competencia es esperar a que el final sea transmitido por Azteca Uno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar