Tadeo Fernández, ex Acapulco Shore, llega a Exatlón México: ¿se quedará como refuerzo?

El programa anunció la llegada del influencer como nuevo integrante del equipo azul.

Vaya sorpresa se llevó el público de Exatlón México la noche del martes 6 de diciembre luego de que el reality show anunciara la llegada de un nuevo participante para los azules. Se trata de nada más y nada menos que Tadeo Fernández, ex Acapulco Shore.

El equipo de Contendientes ha tenido una mala racha en los últimas semanas, pues se ha enfrentado a importantes bajas como Manuel Paniagua, Emmanuel Chiang, Arturo "Yetus" González y la reciente lesión de Andrea Medina.

La atleta sufrió una fuerte lesión en su rodilla izquierda durante la dinámica de fútbol que se jugó recientemente mientras defendía la portería del equipo de Leyendas, pero resultó golpeada y nuevamente tuvo que retirarse de la competencia.

Conoce quién es Tadeo Fernández, ex Acapulco Shore

El influencer de 30 años se sumó al equipo conformado por Liliana Hernández, Pato González, Fogel Farid Negrete, Andrés Fierro, Roberta de León y Andrea Medina durante el reciente torneo de fútbol que se disputó en la isla.

Tadeo Fernández inició su carrera en el medio desde que participó en la primera temporada de Acapulco Shore y permaneció en el reality de manera intermitente durante siete ediciones.

Actualmente está comprometido con Andrea, su novia desde hace varios años y quien tuvo diversas apariciones especiales en el polémico reality show gracias a la cercanía que tiene con los exintegrantes del programa.

A pesar de que hasta el momento Exatlón México no ha confirmado que el DJ y modelo permanecerá en la competencia como refuerzo, su participación se dio a conocer desde tiempo atrás y dio mucho de qué hablar en el último episodio.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar