Exatlón México: los rojos pasan a la final del torneo de Fútbol Colosal

Los azules se llevaron un increíble premio y los rojos logran pasar a la final del torneo de fútbol en Exatlón México.

La décima semana de Exatlón México presentó varias novedades que han sorprendido bastante a los fans de este reality show de competencias físicas. Y es que tanto el equipo rojo como el equipo azul tuvieron que sacar a relucir sus mejores habilidades en el fútbol para avanzar un poco más en el primer torneo de Fútbol Colosal en la historia de Exatlón.

Pero uno de los detalles que más han llamado la atención de los televidentes son las constantes crisis que han tenido que sobrellevar los famosos ya que, al parecer, su desempeño ha decaído de manera significativa, afectándolos bastante mentalmente.

Este fue el premio que se llevó el equipo azul en la Batalla Colosal.

El episodio de hoy martes 6 de diciembre inició con la Batalla Colosal, duelo en el que se pone en juego un atractivo premio que ayuda a entretener al equipo que logre conseguirlo. En esta ocasión, Antonio Rosique le informó a los exatletas que el grupo que resultara victorioso de esta Batalla Colosal se ganaría una tableta de lectura digital que contiene una colección de 10 libros.

Batalla Colosal.

A pesar de que los rojos comenzaron anotando los primeros puntos, los azules lograron remontar, llevándose la victoria y, consigo, la tableta que los ayudará a matar el tiempo en la Villa 360.

Los azules se llevaron la victoria de la Batalla Colosal.

Posteriormente se llevó a cabo el segundo partido del torneo de Fútbol Colosal, el cual tuvieron que jugar contra el equipo de leyendas, conformado por destacados exparticipantes de Exatlón

El partido de fútbol del día de hoy se vivió con gran intensidad en las arenas de Exatlón México.

De este enfrentamiento de fútbol, los famosos lograron demostrar sus excelentes habilidades en este deporte, logrando pasar a la final de este torneo, el cual se jugará el día de mañana, miércoles 7 de diciembre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar