Exatlón México: esta fue la sucia estrategia de Yahel para ganarle a los azules

Yahel implementaría una cuestionable estrategia para derrotar a Fogel Negrete.

En Exatlón México, la famosa rivalidad entre los equipos rojo y azul es lo que enciende una chispa especial que llena de una especial pasión la competencia que se desarrolla en las playas de República Dominicana, y esta sexta temporada ha sido una gran prueba de lo que una buena enemistad deportiva puede hacer de un programa de retos físicos.

Sin embargo, a estos niveles de la novena semana de Exatlón, los choques entre famosos y contendientes han alcanzado otro nivel de tensión que mantiene a todos con la guardia en alto ante cualquier posible ataque que se pueda recibir.

Esta fue la estrategia queYahel ejecutó para ganarle a Fogel Negrete.

El día de ayer, martes 29 de noviembre, en Exatlón México se pusieron en juego las medallas en la contienda contrarreloj femenil e interesantes premios de última tecnología en el duelo de los enigmas. En este último enfrentamiento, los rojos se llevarían las atrayentes preseas de la noche.

Estas exatletas fueron las ganadoras de las medallas.

No obstante, antes de haber iniciado el duelo de los enigmas, Roberta de León y demás integrantes del equipo azul se acercaron a Fogel para conversar con él por su extraña actitud en uno de los circuitos del lunes 28 de noviembre, pues en su primer carrera con Yahel Castillo, el rendimiento de Negrete se vio opacado.

«Pues caminando a la carrera, me dijeron "confía, ¿confías en mí? Este punto dámelo"» fue lo que Fogel contó que le pidió Yahel.

Fogel relatando la rara petición que le hizo Yahel Castillo.

Roberta, por su parte, expresaría su enojo ante esa cuestionable estrategia por parte de Yahel Castillo, pues asumió que el integrante de los rojos se aprovechó de la manera de ser de Fogel, dulce y sensible, para manipularlo y hacerlo sentir que debía de regalarle el punto en esa carrera.

«Se nos hizo muy mal de su parte, la verdad es que yo sí me enojé mucho, no con Fogel, porque Fogel es una persona muy buena, y creo que en ese momento como [Yahel] se lo dijo en un segundo antes de salir, no hizo nada más que reaccionar a eso, y decirle que “sí” yo creo que por la manera en la que se lo pidió Yahel, no sé qué más le haya dicho» dijo Roberta.

Roberta de León.

Asimismo, esta integrante de los contendientes afirmó que el resto del equipo acordó ignorar las tácticas nuevas de los rojos, pero que estaban conscientes que la rivalidad se tornó más fuerte después de lo que le hizo Yahel a Fogel.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar