Exaltón México: Daniela Reza se sumaría como refuerzo a este equipo

Se prevé que la llegada de la jugadora de la Liga MX Femenil suceda en las siguientes semanas.

La sexta temporada de Exatlón México está justo a la mitad de camino, por lo que aún quedan más sorpresas dentro del programa. Una de ellas será la llegada de la futbolista Daniela Reza, quien se sumará como refuerzo a la competencia.

Los refuerzos le permiten a los equipos no perder ventaja ante sus contrincantes luego de que algún miembro haya sido expulsado en el duelo de eliminación, por lo que la producción suele elegir a deportistas reconocidos.

¿A qué equipo se sumaría Daniela Reza?

De acuerdo con información de diversos canales de YouTube enfocados a compartir información de Exatlón México, Daniela Reza se sumaría al equipo de Famosos como refuerzo en los siguientes episodios.

La isla no será algo desconocido para la futbolista, pues ya tuvo una breve participación durante la quinta temporada cuando la competencia ya estaba un poco avanzada. Sin embargo, no duró mucho tiempo luego de que fuera eliminada en sus primeros días.

Daniela Reza regresa a Exatlón México como refuerzo de Famosos 

 Diversos rumores apuntan a que la llegada de Reza podría suceder en cualquier momento, pues incluso ya habría grabado varios comerciales del reality de competencia, pero aún se desconoce cuándo será presentada en el programa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar