Mundial Qatar 2022: mexicanos le juegan tremenda broma a reportero chileno (VÍDEO)

La reacción del periodista se ha vuelto viral en las redes sociales.

La afición mexicana se ha convertido en la protagonista de este Mundial Qatar 2022 gracias a no solo la pasión que han demostrado por la selección de México, sino también por las divertidas bromas que le han hecho al resto de los participantes.

Algunas van desde pedir dinero en el metro, fingir ser ladrones o montar caballos de plástico mientras van detrás de los guardias de seguridad. Si algo estamos seguros, es que nadie se ha salvado de los mexicanos, tal como fue el caso de un periodista chileno.

Así fue la pesada broma de mexicanos a periodista chileno

A través del perfil @makarov_6669 fue compartido un vídeo en el que se ve al periodista Eugenio Islas transmitiendo en vivo y hablando sobre el siguiente partido que protagonizará la selección de Argentina, cuando se ve que un par de hombres le impide seguir hablando.

A pesar de que Islas les explicaba que tenía permiso para hacer los enlaces, los sujetos vestidos de árabes le hablan en un idioma que no es entendible, por lo que el periodista no pudo ocultar sus nervios.

¡Viva México, señor!”, dice finalmente uno de los hombres para luego reír junto a los presentes y a Enrique Islas.

“No traeremos nada de fútbol, pero qué tal en cotorreo 10/10”, “Los mexicanos sí están desquitando con desmadre lo que han invertido en ese viaje”, “Jajajajajá yo lo vi en vivo”, “La hinchada de México ha sido la mejor del mundial”, entre otros comentarios fueron compartidos en la publicación del vídeo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar