Exatlón México: estos fueron los increíbles premios que se llevó el equipo rojo

En esta novena semana de Exatlón México, los rojos continúan dominando los circuitos.

La novena semana de la competencia más intensa del país, Exatlón México, la cual se desarrolla en las exóticas arenas de República Dominicana, ha tomado un rumbo muy interesante que mantiene a todos los fans de este reality show con gran expectativa.

Después de la eliminación de Emmanuel Chiang, el equipo azul sufre de un punto débil en los circuitos, pues los rojos han aprovechado dicha ventaja para dominar los desafíos, tal y como lo hicieron ayer al triunfar en el duelo por los Exapoints y en la defensa por la codiciada Villa 360.

El duelo de los enigmas ofreció importantes premios.

En el episodio del día de hoy, martes 29 de noviembre, empezó sin el acostumbrado preámbulo en donde se muestra la convivencia de los deportistas en sus respectivos espacios de descanso antes de enfrentarse al primer circuito del día. En su lugar, arrancó con una elevada intensidad al mostrar a Antonio Rosique presentando el primer duelo antirreloj de la semana dedicado a las mujeres.

Este fue el primer duelo por las medallas de la semana 9 en Exatlón México.

Después de un deslumbrante enfrentamiento de velocidad, el grupo femenil de Exatlón México puso a prueba su rapidez, pero sólo tres se pudieron llevar las preseas de la contienda por las medallas: Liliana Hernández se llevó la medalla de oro, Tzasna Carrasco la de plata y Roberta de León la de bronce.

Liliana, Tzasna y Roberta se llevaron las medallas del duelo.

Posteriormente se llevó a cabo el duelo de los enigmas, el cual ofrece atrayentes premios para el equipo que logre obtener la victoria. Los artículos electrónicos que se pusieron en juego fueron una cámara para deportistas de última generación, el mejor reloj inteligente del mercado y un kit profesional de entrenamiento para mejorar los reflejos. Estos accesorios, sin duda alguna, llamaron bastante la atención de todos los deportistas.

El duelo de los enigmas ofrece interesantes premios a los ganadores.

Como sorpresa, el equipo de los famosos logró ganar por primera vez el duelo de los enigmas, celebrando con gran energía dicha victoria que resultó tan importante para ellos. Y, como una enorme sorpresa, cada integrante del equipo pudo elegir el premio de su preferencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar