Exatlón México: Yann Lobito revela qué hará con Roberta al salir de la competencia

Yann Lobito planea disfrutar a lo máximo a Roberta de León una vez que tengan la oportunidad de estar juntos.

En las arenas de la sexta temporada de Exatlón México, se ha respirado un ambiente de tensión, pues la competencia adoptó una nueva rapidez que encamina a los deportistas de una forma más apresurada a la importante final en la que se descubrirá el nuevo campeón que será digno de sostener el codiciado trofeo de Exatlón.

El día de ayer, lunes 5 de diciembre, se estrenó la décima semana, en la que el equipo de los azules defendió con admirable intensidad la Villa 360, fortaleza que cuenta con todos los privilegios y comodidades que aligeran la estadía en la competencia. Asimismo, los televidentes disfrutaron del primer duelo de Fútbol Colosal, el cual estuvo lleno de una acción que encendió el espíritu de cada uno de los participantes.

El día de ayer se vivió con gran intensidad el primer duelo de Fútbol Colosal en Exatlón México.

Sin embargo, en este reality show de competencias físicas, también hay tiempo para que ciertos exatletas establezcan relaciones amorosas que tanto disfrutan los fans. En este caso, la relación que han comenzado Yann Lobito y Roberta de León ha captado la atención de todos aquellos que no se pierden ningún episodio de este programa.

Yann Lobito cuenta qué es lo que tiene planeado hacer con Roberta después de salir de Exatlón.

Hace un par de días, el público de Exatlón México votó por Yann Lobito para que platicara sobre su experiencia en una transmisión en vivo que se hizo por medio del perfil oficial de Exatlón en la plataforma de Facebook. En dicho live, Yann Lobito confesó ciertos detalles sobre su relación con Roberta que han generado gran interés.

Uno de los cibernautas que estuvieron en dicha transmisión en vivo le preguntó a Yann si él y Roberta ya eran novios, a lo que el integrante del equipo de los famosos confesó que todavía no quiere pedirle a Roberta iniciar una relación debido a la distancia que deben guardar por pertenecer a equipos distintos.

Yann Lobito en la transmisión en vivo en Facebook.

«Ya le escribí en una carta y le dije "oye, me encantaría que allá afuera, si me aceptas, cuando te lo pida que seamos novios" y me contestó "¿no éramos novios ya?" y luego me puso "es broma", pero yo planeo pedírselo afuera para intentar hacer un plan especial porque aquí, la verdad, está bien complicado y yo quiero hacerle algo bonito de lo que ella se acuerde, pero si por mi fuera, ¡le pediría desde hoy mismo!» declaró Yann Lobo.

Igualmente, expresó que le ha resultado bastante difícil tener que ver a Roberta durante los circuitos, pues no hay oportunidades de acercarse a ella para platicar o pasar al menos un par de minutos juntos.

«Si no nos ven juntos es porque no podemos, siempre nos separa o la barraca y la villa, o los circuitos que cada uno está con su equipo y es horrible, se los juro, aunque yo esté enamorado y estar enamorado es bonito, estoy viviendo un infierno de que tengo a la persona que me gusta casi enfrente y no puedo convivir con ella o hacerle preguntas, o abrazarla. Es difícil, pero bueno, ahí vamos ya por día» explicó Lobito.

Yann y Roberta.

Asimismo, compartió que tiene planeado pedirle a Roberta que sea su novia con un viaje o alguna otra experiencia que sea sumamente especial, y que la integrante del equipo de los contendientes recuerde con mucho cariño, porque ya se ha visto que Lobito es un hombre bastante romántico, por lo que es entendible que desee apantallar a su amada con una increíble petición.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar