Ferka sufre desmayo en Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿qué le pasó?

La participante aseguró estar bajo mucha presión, especialmente tras el escándalo con su expareja, Christian Estrada.

Vaya susto se llevó el público del Programa Hoy luego de que Ferka diera a conocer que sufrió un desmayo durante los ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que sus fans se han mostrado bastante preocupados.

Este lunes inició la última semana del concurso de baile rumbo a la gran final, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 16 de diciembre, por lo que los concursantes se encuentran durante mucha presión en los últimos días.

Ferka ha sido víctima del estrés en Las Estrellas Bailan en Hoy

La pareja conformada por Ferka y Jorge Losa presentaron su número este lunes frente a los jueces, a quienes están tratando de volver a conquistar luego de recibir duras críticas por su parte en la semifinal de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Sin embargo, nadie esperaba que la actriz comentara que sufrió un desmayo durante los ensayos, y aseguró que se sintió mal por la presión de la competencia, así como el estrés que ha vivido en los últimos días tras su separación con Christian Estrada.

A pesar de que no compartió más detalles al respecto, ni de cuál es su estado de salud actualmente, Galilea Montijo expresó que ella también estuviera dispuesta a desmayarse en los brazos de Jorge, al igual que Ema Pulido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar