Demanda de Gloria Trevi contra Chumel Torre sigue en pie, asegura el abogado de la cantante

El abogado de la artista agregó que buscarán ampliar las pruebas contra el creador de contenido.

En las últimas horas trascendió que presuntamente la demanda que Gloria Trevi presentó en contra de Chumel Torres había sido desechada por un juez de la Ciudad de México. Sin embargo, el abogado de la cantante desmintió dichos señalamientos y aclaró la verdad.

Fue en el programa de Sale el Sol que se presentó la información que aseguraba que el procedimiento legal que la artista interpuso en contra del influencer tras burlarse en redes sociales por presuntamente haber participado en la trata de mujeres, ya no se llevaría a cabo.

¿Qué pasó con la demanda de Gloria Trevi contra Chumel Torres?

Después de que se compartiera la nota en el programa de Imagen Televisión, el abogado Sergio Ramírez aseguró que es falso que la demanda haya sido desechada, y aclaró que al contrario, van ampliar las pruebas contra el presentador de El Pulso de la República.

"No desecharon la demanda, al contrario de ello, nosotros encontramos nuevos elementos, novedosos, dentro del proceso que estamos instaurando en contra de Chumel Torres y por lo mismo es que nosotros vamos a tener una ampliación de nuestra demanda”, señaló.

La demanda tuvo lugar luego de que Chumel Torres hiciera un chiste sobre el oscuro pasado de Gloria Trevi, por lo que la cantante tomó la iniciativa de emprender acciones legales en su contra con el fin de ponerle un alto a aquellas personas que incentivan el odio y buscan promover el daño moral.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar