Hijo de Alfredo Adame, Sebastián, arremete contra su padre: “ignórenlo completamente”

Sebastián también expresó su descontento ante la invitación que Alfredo Adame recibió para participar en la marcha LGBTQIA+.

Tal parece que la polémica sigue como sombra los movimientos del actor de 64 años Alfredo Adame, pues debido a su impulsiva actitud y sus irreverentes declaraciones, ha sido considerado una de las figuras públicas más controversiales del medio del espectáculo mexicano.

Recientemente, se provocó un enorme escándalo en torno a su invitación a la marcha anual por los derechos de la población LGBTQIA+, la cual se llevará a cabo en Ciudad de México el 24 de junio del 2023.

 Marcha del orgullo LGBTTTIQA+.

Ante este hecho, varias personalidades de dicha población manifestaron su descontento, ya que a Adame se le conoce como una persona violenta y homofóbica que no representa ninguno de los valores del movimiento por la diversidad sexual.

¡Hasta su hijo no lo quiere en la marcha!

Como respuesta ante todo el escándalo, Sebastián, el hijo de Alfredo Adame que pertenece a la población LGBT+ al ser homosexual, hizo un tweet que aclaró su postura de los hechos.

«Mi papá no tiene nada qué estar haciendo ahí, por qué lo invitaron está fuera de mi comprensión pero estoy muy decepcionado» escribió el joven.

Tweet de Sebastián sobre el asunto. 

Además, recientemente fue entrevistado por el grupo de conductores del programa De Primera Mano, en donde tuvo la oportunidad de compartir que el mismo comité que invitó Adame a la marcha lo había invitado a él también, todo con el objetivo de tenderle una trampa, pues es bien sabido que Sebas y Adame no mantienen una buena relación desde hace ya tiempo.

«Que a él lo ignoren completamente, que no le den lo que él quiere, porque él quiere en una forma muy hipócrita, quieren que le den un spotlight. A mí me habían inivitado también para ese comité en el que iba a estar, y pues al parecer a mí me estaban tendiendo una trampa porque yo ni sabía que mi papá iba a estar ahí» declaró Sebastián en De Primera Mano.

Todo este asunto ha escalado niveles insospechados, pues líderes de la población LGBT+ también han utilizado sus plataformas para pronunciarse en contra de que Adame haga acto de presencia en la marcha, e incluso Deborah La Grande, la ganadora de la primera temporada del reality show La Más Draga, ya le advirtió que ella misma se encargará de que no participe en la significativa protesta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar