Adela Micha se embriaga en media entrevista: ¡no pudo ni hablar bien!

La periodista Adela Micha se emborracha en plena entrevista con José Eduardo Derbez.

Adela Micha es una periodista mexicana  a la que se le ha reconocido su ardua labor en Televisa durante más de tres décadas. También conocida por ser la conducta designada del reality show más visto en méxico, Big Brother, ahora la comunicadora de 59 años se ve envuelta en una nueva polémica que está siendo discutida en redes sociales.

El asunto más reciente por el cual se volvió tendencia en Twitter fue debido al homenaje de Silvia Pinal a su trayectoria en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México el pasado 29 de agosto del presente año, ya que la periodista comentó en un en vivo de su programa La Saga que no le aceptaron a su equipo de reporteros cubrir el homenaje de Pinal.

Homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes.

De esto, los usuarios de redes no tardaron en compartir sus suposiciones sobre la razón por la cual le negaron la entrada a Adela a Bellas Artes. Y la causa principal que todos destacaron fue su desliz del año pasado cuando dijo, sin tener en conocimiento que estaba siendo grabada, que Silvia Pinal no “tardaba en morirse” cuando ésta se encontraba internada debido al COVID-19.

Adela sigue estando en el ojo del huracán.

Ahora, Adela se encuentra bajo la capa de otra polémica debido a recientes eventos acaecidos en su en vivo en su programa oficial de YouTube, La Saga, el cual fue transmitido el pasado miércoles 7 de septiembre. 

En dicho programa los invitados especiales fueron José Eduardo Dérbez —quien acudió con la periodista para hablar sobre la salud de su padre— y el actor y modelo Aarón Díaz.

Adela y sus invitados.

En La Saga, es muy común que Adela, como anfitriona del programa, ofrezca algún trago a los invitados para amenizar el ambiente y hacer que la plática fluya de manera más relajada y menos formal. Sin embargo, parece ser que en este programa a Adela se le pasaron las copas porque se le puede ver que tiene dificultades para hablar en ciertos momentos.

Cuando Adela y José Eduardo estaban discutiendo el tema de la salud de Eugenio Dérbez, a Adela se le atropellan las palabras y hasta las ideas, confundiendo a la esposa del comediante con su hija:

“—Yo estaba seriamente preocupada, la verdad —comenzó a decir Adela— porque no se sabía bien. El comunicado que mandó su mujer, mi queridísima Aislinn…
—Esa es su hija —le interrumpió José Eduardo.”

Si bien no es la primera vez que Adela se emborracha en un programa, en esta ocasión los internautas consideraron que la periodista debería de bajarle un poco a las copas para poder llevar de manera más ordenada su show de entrevistas.

Puedes ver este episodio de La Saga completo aquí:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar