¿Quién es la máscara?: descubre qué famoso se añade a la lista de participantes ¿Quién es la máscara?: descubre qué famoso se añade a la lista de participantes

¿Quién es la máscara?: descubre qué famoso se añade a la lista de participantes

¿Quién es la máscara? está cada vez más cerca de estrenarse.

¿Quién es la máscara? es un reality show mexicano de Televisa basado en el reality surcoreano King of Mask Singer. Se estrenó en el país el 25 de agosto del 2019 por el canal Las Estrellas, y ha sido seleccionado como uno de los programas más divertidos e interesantes de Televisa.

Recientemente, se han compartido rumores relacionados con la llegada anticipada de este reality show, pues Televisa, según las páginas que registran los ratings de las televisoras, no estaría pasando por un buen momento en cuanto a cantidad de espectadores en sus programas. Es por eso, de hecho, que El Retador estaría adelantando su final: por sus bajos números de rating.

El Retador.

Parece ser que Televisa, en una estrategia para recuperar el rating al que está acostumbrado, se muestra dispuesto a adelantar una entrega que es muy bien recibida por parte de los televidentes: ¿Quién es la máscara?

En internet, se van filtrando los nombres de los famosos que estarían participando en ¿Quién es la máscara?

Así como le pasa a Survivor México de TV Azteca, los reality shows de Televisa también son víctimas de las filtraciones que se hacen a través de redes sociales. Este tipo de información es obtenida y difundida por páginas en internet que se encargan de ofrecer datos de último minuto de este tipo de programas.

De esta forma fue como los internautas se enteraron que ¿Quién es la máscara? estaría estrenando su quinta temporada anticipadamente. Asimismo, se conoce que Omar Chaparro seguirá siendo el conductor designado del reality show, y no hace mucho se reveló el grupo de famosos que conformarían el panel de investigadores (si quieres saber quiénes serán los investigadores, haz clic aquí).

Ahora, según información de la cuenta en Twitter La Portada Al Minuto, otro de los famosos que se integrarían al grupo de participantes de ¿Quién es la máscara? sería Ernesto D’Lessio, cantante y actor mexicano de 45 años, también conocido por haber participado recientemente en MasterChef Celebrity, siendo el segundo competidor en ser eliminado de dicho programa.

Ernesto D'Lessio.

A pesar de que no se ha confirmado de manera oficial su presencia en ¿Quién es la máscara? Las filtraciones de estas cuentas de redes sociales usualmente son muy certeras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar