Sale el Sol: Álex Kaffie se disculpa por no defender a sus compañeras durante pleito

El periodista de espectáculos fue blanco de críticas por guardar silencio ante la discusión entre Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega y Ana María Alvarado.

Vaya momento de tensión se vivió el pasado jueves durante la transmisión de Sale el Sol luego de que sus conductores principales comenzaran una fuerte discusión mientras que el programa estaba en vivo. 

Gustavo Adolfo Infante explotó contra Joanna Vega y Ana María Alvarado luego de que las conductoras cuestionaron las fuentes del periodista, quien aseguró que seguido recibía dichos comentarios y pidió a la producción que lo sacaran de Sale el Sol.

Álex Kaffie ofrece disculpa pública

Uno de los detalles que el público no pudo ignorar ante la polémica, fue que a pesar de que Álex Kaffie se encontraba en el foro, este decidió guardar silencio y no emitir ningún tipo de comentario, así como tampoco defender a sus compañeras.

"Ofrezco disculpas a mis compañeras y al público televidente por haberme quedado callado. Debí abrir la boca para apaciguar el momento sumamente bochornoso ocurrido en #PajarosEnElAlambre (Sale el Sol). La acalorada situación me descolocó a tal grado que no atiné a articular ninguna palabra. Perdón", escribió Kaffie en su columna para El Heraldo de México.

Por su parte, la conductora Addis Tuñón comentó en redes sociales que ha recibido fuertes señalamientos tras la pelea, pero aclaró que ella no estaba en el programa y declaró que Joanna Vega y Ana María Alvarado recibieron disculpas pero destacó que ellas "sabrán si las aceptan o no".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar