Alessandra Rosaldo desmiente que Eugenio Derbez haya sufrido un infarto

La cantante señaló que el actor sigue sedado debido a la operación que fue sometido tras su accidente.

Hace un par de días trascendió la noticia de que Eugenio Derbez había sufrido un fuerte accidente, por lo que tuvo que ser sometido a una complicada cirugía. Sin embargo, fuertes rumores aseguraban que en realidad el actor había sufrido un infarto y fue Alessandra Rosaldo quién aclaró la situación.

Durante un reciente encuentro con la prensa, la cantante fue cuestionada sobre el rumor que circula sobre que su marido había sido víctima de un infarto, lo que lo llevó a tener un accidente y provocar un grave daño en su hombro, señalamientos que negó.

"No, no, no. Entiendo a que veas las cosas se hagan más grandes, pero si ustedes leen el comunicado lo dice muy claro, la primera frase es: 'Él está bien' y después, lo que quieran, pero lo primero que fue importante aclarar es que él está bien y también menciona un accidente, que es lo que sucedió", señaló.

¿Cómo se encuentra Eugenio Derbez?

Fue el pasado jueves que Alessandra Rosaldo anunció en una entrevista para Multimedios que tras haber sido sometido a una cirugía, probablemente el hombro de Eugenio Derbez tenga que ser reemplazado debido al grave daño que presenta.

Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que reemplazar el hombro derecho", comentó.

Asimismo, la artista señaló que a pesar de que entiende las especulaciones que giran en torno a la salud de su esposo, dejó en claro que "no estaba filmando" y agregó que no hablará sobre los detalles de su accidente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar