Hombro de Eugenio Derbez tendría que ser reemplazado tras fuerte accidente, revela Alessandra Rosaldo

La esposa del actor comentó que el comediante podría ser sometido a una nueva operación.

Eugenio Derbez ha causado gran conmoción en los últimos días en redes sociales luego de que se diera a conocer que el actor sufrió un fuerte accidente, por lo que tuvo que ser operado. Por su parte, y sin revelar muchos detalles, Alessandra Rosaldo compartió que probablemente su hombro tenga que ser reemplazado.

Fue el pasado 29 de agosto que la cantante compartió un comunicado en el que detallaba que el también productor se encontraba "bien", pero que "las lesiones que sufrió son delicadas" y que a pesar de que la operación a la quería sometido eran "complicadas", no comprometían su salud.

Desde entonces han surgido diversas teorías sobre lo que le pasó a Eugenio, pues hay algunas versiones que aseguran que su accidente sucedió mientras jugaba con uno de sus hijos y otras apuntan a que habría sido una emergencia laboral.

Alessandra Rosaldo habla sobre la salud de Eugenio Derbez

Durante una reciente entrevista para Multimedios, y retomada por Milenio, Alessandra Rosaldo compartió nuevos detalles de la salud de Eugenio Derbez, así como también aprovechó para desmentir los rumores que circulan con respecto a lo que le sucedió en su hombro.

Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que remplazar el hombro derecho", comentó.

Asimismo, la artista señaló que a pesar de que entiende las especulaciones que giran en torno a la salud de su esposo, dejó en claro que "no estaba filmando" y agregó que no hablará sobre los detalles de su accidente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar