Eugenio Derbez entre los favoritos para ser el próximo presidente de México

El actor se encuentra en el cuarto lugar con más votos.

Este 2022 han comenzado a sonar más fuertes las opciones que tendremos los mexicanos para elegir al próximo presidente en 2024 por parte de cada uno de los partidos políticos, pero para sorpresa de muchos, uno de los favoritos sería Eugenio Derbez.

El periodico Reforma lanzó una encuesta en donde un cierto porcentaje de la población externó quién sería la mejor opción para gobernar al país luego de que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador deje el cargo.

El actor ha externado su interés social en pro de los mexicanos al criticar diversos proyectos creados por la actual administración, lo que le ha bastado para ganar popularidad entre la población.

¿Ganará Eugenio Derbez?

De acuerdo con los resultados de la investigación del medio, Eugenio Derbez se encuentra en la cuarta posición con el 19% de apoyo por parte de los mexicanos, mientras que un 63% rechazaría su candidatura.

Marcelo Ebrard obtuvo el primer lugar al recibir el 36% de aprobación, mientras que en segundo lugar está la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con el 34%.

El hijo del fallecido Luis Donaldo Colosio, Luis Donaldo Colosio Jr. obtuvo el 28% contra el 45% que lo rechazan como posible presidente de México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar