Eugenio Derbez "está sedado" tras sufrir fuerte accidente: ¿qué pasó?

El actor tendrá que ser sometido a una cirugía la tarde de este martes.

El estado de salud de Eugenio Derbez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas luego de que el día de ayer el actor y su esposa Alessandra Rosaldo compartieran un comunicado en el que informaban que el también productor sufrió un fuerte accidente hace un par de días y tendrá que ser operado.

"Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud", se lee en el texto.

Sin embargo, la pareja no compartió más detalles del accidente de Derbez, pero agradecieron el apoyo a los fans "por siempre estar cerca" y explicaron que el actor se tomará un tiempo fuera de las redes sociales por motivo de su recuperación.

Eugenio Derbez tuvo que ser sedado para soportar lesión

La mañana de este martes la periodista Martha Figueroa compartió detalles del accidente y del estado de salud de Eugenio Derbez en la sección Desayunando y chismeando del programa Hoy, donde reveló que el esposo de Alessandra Rosaldo sufrió una fractura en el hombro el pasado 26 de agosto y tuvo que ser sedado.

"Lo van a operar (a Eugenio Derbez) porque se tronó el hombro, es una lesión fuerte, no grave (...) es tan fuerte el dolor que ha estado sedado, por eso no se ha comunicado personalmente, fue el viernes y desde entonces ha estado sedado para aguantar el dolor", comentó.

Hasta el momento ninguno de los hijos del famoso ha dado declaraciones de cómo se encuentra el reconocido actor, pero se espera que en las próximas horas se comparta una actualización de su estado de salud.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar