Yahir sufre un accidente que lo deja en muletas (fotos)

Yahir deberá descansar para recuperarse lo más antes posible de su accidente.

La Academia, uno de los reality shows de canto más populares de la televisión abierta mexicana, llegó a su fin, con Cesia como la ganadora del primer lugar. 

Yahir, cantante mexicano de 43 años, originario de Hermosillo, Sonora, fue el conductor que acompañó cada gran noche tanto a los competidores como a los jueces. Sin embargo, su desempeño como conductor ha sido muy cuestionado por parte de los usuarios de redes sociales, pues apuntan que, a pesar de ser considerado como un cantante bastante talentoso y una persona muy cordial, sus habilidades para conducir el mejor reality de canto de TV Azteca no fueron lo suficientemente buenos.

Yahir en muletas

De cualquier manera, se destaca la disposición que el intérprete de No Te Apartes de Mí tuvo para poder dirigir un programa tan popular.

Yahir se lesionó y ahora no puede andar sin sus muletas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió con sus seguidores el desafortunado accidente que tuvo mientras se ejercitaba en el gimnasio.

Yahir en su cuenta oficial de Instagram

“Me lastimé la espalda en el Gym, familia” escribió Yahir en la descripción de la foto que subió a Instagram, posando sin camiseta al lado de una mujer que se encargó de darle un masaje.

 Se espera que el también conductor se recupere pronto de su lesión.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar