Big Brother regresaría como competencia para La Casa de los Famosos

Las nuevas temporadas de ambos programas se han convertido en las más esperadas de la televisión.

Uno de los rumores más fuertes que hemos escuchado en los últimos meses es del posible regreso de Big Brother México, y a pesar de que hasta el momento no se ha confirmado, el reality show estaría planeado para ser la competencia de La Casa de los Famosos.

Varios de los señalamientos del programa que este 2022 cumple 20 años de su primer lanzamiento, señalan que entre las opciones para sus conductoras serían Galilea Montijo, Yolanda Andrade o Adela Micha.

De acuerdo con información de TVyNovelas, el reality de cámara oculta haría su gran regreso de la mano de Televisa durante el mes de octubre de este año.

Big Brother VS La Casa de los Famosos

Los rumores del regreso de Big Brother comenzaron a circular en las mismas fechas que La Casa de los Famosos llevaba a cabo su gran final, pero el reality de Telemundo se habría visto orillado a anunciar su tercera edición antes de tiempo.

Y es que al parecer los dos programas serían la competencia directa del otro, por lo que solo queda esperar a que sean emitidos en la pantalla chica para ver cuál se convierte en el favorito del público.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar