En Survivor México, el galán Yusef Farah ya tiene en su mira a su próxima pareja

Yusef Farah no pierde el tiempo en Survivor México y ya tras su otra conquista.

A Survivor México, el reality show de supervivencia favorito de los televidentes, ya sólo le faltan aproximadamente tres semanas para arribar a su tan esperado final. La competencia, llegados a este punto, se encuentra envuelta de una remarcada tensión que incluso ha aumentado considerablemente en los últimos episodios debido a la fusión.

Uno de los participantes más polémicos de esta temporada ha sido el biólogo de 30 años Yusef Farah, quien ha tenido el talento de enemistarse con una gran cantidad de compañeros, así como incitar a su equipo a robar suministros y romper las reglas al adentrarse a la competencia con sustancias prohibidas. 

Yusef Farah.

A esto, además, se le suman las varias “conquistas” que ha tenido a lo largo de su estadía en Survivor México, siendo la última con Viridiana la que ha marcado un antes y un después para su historia en el reality show.

Yusef Farah estaría estrenando otra pareja en Survivor México.

Fue muy sonado que Yusef sufrió bastante por la eliminación de Viridiana, pues parecía haberle ganado un importante cariño por el breve tiempo que pasaron juntos. El león libanés, incluso, le declaró la guerra a la gente de su propio equipo por haber sacado a su compañera favorita; sin embargo, dicha declaración parece haber quedado en el olvido, y Yusef aparentemente se puso otras metas en mente para ganar la competencia.

Yusef y Viridiana.

Los televidentes consideraron que la nueva pareja de Yusef en Survivor sería Cyntia, pues habían demostrado disfrutar mucho de la presencia del otro. Sin embargo, cuando a Yusef le tocó elegir a los integrantes que conformarían el equipo del que estaría a cargo ahora que la fusión ha llegado, dejó a un lado a Cyntia, y ella no se lo tomó para nada bien.

En redes sociales, los usuarios condenaron la decisión de Yusef, pues señalan de traición lo que le hizo a Cyntia. No obstante, los que apoyan a Yusef justifican sus acciones al apuntar que solamente se trata de una estrategia bien pensada para así ganar la competencia.

Sea cual sea la situación, todas estas dudas podrían resolverse en los próximos episodios de Survivor México, transmitido por Azteca 1 de lunes a sábado en punto de las 19:30 horas. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar