Survivor México: filtran audio de Yusef Farah planeando ingresar sustancias prohibidas al programa Survivor México: filtran audio de Yusef Farah planeando ingresar sustancias prohibidas al programa

Survivor México: filtran audio de Yusef Farah planeando ingresar sustancias prohibidas al programa

El lugar del atleta dentro de la competencia estaría en riesgo.

La polémica de Yusef Farah dentro de Survivor México nuevamente vuelve a estar en la boca de todos luego de que fuera filtrado un audio donde se escucha al atleta hablar sobre las sustancias prohibidas que ingresó al programa junto a Rogelio Torres.

Este último fue el primero en ser exhibido por el conductor Carlos Guerrero de haber roto una de las reglas más importantes del reality de supervivencia, y a pesar de que en su momento no fue expulsado, si recibió un duro castigo por parte de la producción.

Farah en aquel entonces confesó que sí había formado parte del plan de Rogelio de ingresar proteína y alimento a la isla, pero aseguró que no lo llevó a cabo para no romper las reglas.

Audio revelaría la trampa de Yusef Farah

Rogelio Torres mencionó que si en algún momento era necesario compartiría los audios que intercambió con Yusef Farah y poner en evidencia que ambos estuvieron involucrados en ingresar sustancias prohibidas.

El exparticipante de Survivor México encontró la oportunidad perfecta para hacerlo y se los envió a Javier Ceriani, quien los compartió en su programa Chisme no Like y dejó en evidencia que el exconcursante de Exatlón México le mintió al resto de su equipo y hasta a la producción.

En los audios se escucha decir a Farah que cuenta con un bote de proteína y otro con BCCA, conocido como una sustancia que ayuda a evitar que el músculo disminuya. Además, también le pide a Rogelio que lleve linternas de buzos para pescar por la noche.

Qué onda, me vine a unas tiendas de aventura, pero no hay el pomo de óxido, pero si ahorita encuentro donde voy lo compro. Yo llevo un bote de proteína y un bote de otras cosas que con BCAAs, va a ver que va a salir todo bien", comenta.

La gran polémica ha llevado a que los seguidores del programa exigen la salida del León Libanes, pero hasta el momento aún sigue en la competencia y se postula como uno de los grandes favoritos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar