Yusef Farah podría ser el siguiente eliminado en Survivor México, aseguran

El futuro del atleta es incierto dentro del reality show.

Las polémicas dentro de Survivor México se han intensificado en las últimas semanas gracias a las fuertes discusiones entre los participantes, así como las sorpresivas eliminaciones. Además, se ha comenzado a rumorar que uno de los concursantes más queridos podría quedar fuera muy pronto.

Se trata de Yusef Farah, quien inició en el reality formando parte del equipo amarillo, pero después la producción lo cambió de tribu en contra de su voluntad o sino quedaba fuera del programa.

Rumores apuntan a que Yusef Farah podría ser eliminado

En redes sociales diversos usuarios apuntan a que Yusef Farah podría ser el eliminado debido a que ya no se lleva bien con sus compañeros, a pesar de que en un principio se llevó bien con los integrantes de la tribu Halcones.

Y es que Cathe, Nahomi, Ceriani y Fátima habrían comentado anteriormente que han notado que Farah defiende a capa y espada a sus excompañeros de la tribu Jaguares.

Este tipo de acciones pondría al atleta en la mira de sus compañeros para nominarlo en el próximo Consejo Tribunal, al cual se envía a tres participantes al Juego de Extinción o debilitarlo al mandarlo al exilio primero.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar