En Survivor México, Cyntia se enoja con Yusef por traición

Cyntia estaría bastante molesta con Yusef por haberla traicionado.

Survivor México es, indudablemente, el reality show de competencias físicas más exitoso de TV Azteca. Los televidentes se han mantenido sumamente atentos a cada episodio debido a que la gran final se encuentra cada vez más cerca, por lo que las tensiones y la dificultad de los desafíos han incrementado de manera significativa.

Ahora, se ha registrado la primera traición que ha ocasionado gran revuelo en redes sociales, y es que en esta ocasión Yusef Farah es el que ha pensado de manera estratégica, lo cual lo ha llevado a dejar a un lado una gran alianza que tenía antes de la fusión.

Cyntia.

Yusef traicionaría a Cyntia al no elegirla en su equipo.

Ya estando en fusión, los participantes que tuvieron la oportunidad de formar sus equipos fueron Yusef y Julián. Warrior dejó que Yusef eligiera a la primera persona que le gustaría tener a su equipo, y él elige a Nahomi. Esto no fue muy bien recibido por Cyntia, pues ella ya contaba que ella y Yusef seguirían unidos hasta el final de Survivor.

“Sí la verdad pensé que habíamos llegado los cuatro, y ahora resulta que soy la única que no está ahí. Estoy muy enojada. Sí pensé que me iba a elegir primero antes que a Nahomi” comentó Cyntia.

Por su parte, Warrior explica que la elección de Yusef se basó en mantener un balance en su equipo en cuanto a resistencia, fuerza y desempeño general en los desafíos. 

Asimismo, Cyntia expresó que se siente muy dolida y enojada porque pensó que se iban a enfocar en la “energía bonita” que ya antes el equipo había presumido, pero dicho pacto lo ha roto Yusef. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar